Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Jugamos al Modo Arcade de Tekken 7 y os contamos sus puntos fuertes

La historia de los Mishima llega a su fin

Tekken 7
 

Bandai Namco España organizó este pasado viernes una presentación muy especial en Madrid. Durante esta presentación pudimos ver los títulos que están por llegar estos meses al mercado de la mano de la compañía. En este artículo ya hablamos de algunos de esos juegos, pero ahora es el turno de uno de los platos fuertes: Tekken 7.

Una de las sagas más famosas en el género de la lucha vuelve tras 8 años desde su última entrega. En Tekken 7 el conflicto entre Heihachi Mishima y Kazuya Mishima llegará a su fin y encontraremos una historia que desvelará todos los secretos de la saga hasta el momento. En este evento de Bandai Namco pudimos probar el Modo Arcade del juego durante unos cuantos combates y os hablaremos a continuación de su estilo.

Tan Tekken como siempre

Tekken 7 ha estado siendo probado y desarrollado en máquinas de arcade y recreativas durante dos años para poder conseguir ese toque especial que siempre ha tenido la saga. Tras haber tenido esta base, el juego final será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio. La jugabilidad de Tekken 7 sigue teniendo el mismo estilo 3D y los mismos combates frenéticos de siempre: combos devastadores, las posiciones dan ventaja, saber usar las guardias…

Además, en este nuevo Tekken han añadido la técnica de los Rage Arts, unos movimientos especiales que serán muy útiles para darle la vuelta a un combate cuando este parezca casi perdido. Según Bandai, esto se ha hecho para el jugador y para el espectador, ya que al jugador le puede servir para una victoria especial y para el espectador será muy emocionante de ver. También se ha hecho pensando en los eSports, ya que Bandai pretende que Tekken 7 llegue a las competiciones de todo el mundo y se convierta en un referente de los juegos competitivos de lucha.

Gráficamente espectacular

El apartado gráfico de Tekken 7 en las consolas de actual generación y en PC es espectacular gracias al Unreal Engine 4. Este motor gráfico recrea de manera muy realista los distintos escenarios del juego, el apartado climatológico que tendrá cada uno y la destrucción de algunos elementos.

 

La calidad y detalle de los personajes es excelente, con nuevas versiones de los personajes más veteranos como Heihachi, Yoshimitsu o Hwoarang. Los movimientos especiales de cada uno también siguen la línea tradicional pero con unos gráficos superiores, una interfaz clásica pero adaptada a la actualidad y movimientos a cámara lenta para dar más tensión a los momentos críticos. Tekken 7 cuenta con más de 35 personajes jugables con estilos diferentes y promete ser el juego de lucha que muchos fans del género estaban esperando.

 


Contenido relacionado