Se descarta que Project Cars 2 salga en Switch

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se descarta que Project Cars 2 salga en Switch

Andy Tudor cree estar seguro de ello

Se descarta que Project Cars 2 salga en Switch
 
 

La primera versión de Project Cars, anunciada para Wii U y posteriormente cancelada, se descartó en primera instancia para Switch, según respondió la cuenta de Twitter del título deportivo.

Ahora, y de manos del director creativo de la segunda entrega del título, Andy Tudor, ha quedado descartada también la secuela recién anunciada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lo ha hecho en una entrevista a Red Bull, en la que se le ha preguntado entre varias cosas de un posible port a la nueva consola de Nintendo. Sus palabras han sido estas cuando se le ha preguntado si había planes de sacar una versión para Switch después de la cancelación de la de Wii U: “Creo que la cuestión sobre Wii U es muy similar a las PSVR, y por ese motivo no quiero dar esperanzas a la gente. La versión [de Project Cars] de Wii U es brillante y juego con mis hijos todo el día, pero técnicamente era extremadamente difícil dotar al juego de nuestro estándar de calidad. Al final no estuvimos contentos con esta versión […] así que decidimos cancelarla. En términos de Nintendo Switch, creo que puedo asegurar que la franquicia no llegará a Switch.”

Con estas palabras del director creativo queda patente que no tienen demasiadas intenciones de llevar su nuevo título a otras plataformas que no sean PC, PlayStation 4 y Xbox One. Project Cars 2 saldrá en algún momento de 2017 aún por determinar.


Contenido relacionado