Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 presenta su tráiler y ventana de lanzamiento

Se presenta un nuevo tráiler y se dan algunos detalles

Project Cars 2
 

Hace poco más de una semana que se filtraba lo que se suponía que sería el primer vídeo de Project Cars 2, un juego cuyo desarrollo estaba confirmado desde hace un tiempo por Slightly Mad Studios. Hoy, Bandai Namco ha presentado de forma oficial el primer tráiler relativo a este título de conducción; y no es lo mismo que ya hemos visto en la filtración.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, a pesar de que este vídeo y el tráiler filtrado hace unos días comparten muchas escenas, no son exactamente iguales. Project Cars 2 se presenta con un increíble abanico de posibilidades entra las que destacan los más de 170 vehículos, 60 circuitos, el tan pedido por los fans modo de juego que incluya campeonatos online y carreras de todo tipo, como sobre hielo, barro, nieve o polvo.

Según han explicado los responsables del juego, esta secuela mantendrá la esencia de simulación del original, pero añadiendo un número mayor de opciones y fortaleciendo el apartado competitivo del título. Además, Project Cars 2 tratará de ser uno de los estandartes de la realidad virtual, teniendo compatibilidad con este tipo de dispositivos en su versión de PC y permitiendo una resolución máxima de 12K.

Project Cars 2 tiene previsto su lanzamiento para algún punto más adelante, aún sin confirmar, pero siempre dentro del presente año 2017, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.


Contenido relacionado