La nueva y espectacular figura de Bloodborne costará 800 dólares

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

La nueva y espectacular figura de Bloodborne costará 800 dólares

Prime 1 Studio se encargará de la producción de esta pieza de arte

La nueva y espectacular figura de Bloodborne costará 800 dólares
 
 

El exitoso título de From Software, Bloodborne, nos ha dejado hasta la fecha más de una increíble figura de coleccionista por precios desorbitados (aunque ajustados a la calidad del producto), como fue el caso de la figura de Lady Maria, valorada en 600 dólares. Lejos de frenarse aquí, el merchandising sobre la que apunta a ser otra gran saga de títulos recibe en este caso una espectacular figura de más de 80 centímetros de altura con El Cazador como protagonista, por un valor total de, nada más y nada menos, que 800 dólares (799.99).

Esta impresionante obra de arte estará producida por Prime 1 Studio (encargados también de la producción de la figura de Lady Maria), y contará con un total 1250 unidades para distribuir. El mencionado precio de 799.99 dólares, podrá realizarse también a plazos, con un mínimo de 90 dólares mensuales. La figura será distribuida únicamente entre julio de 2018 y septiembre de 2018, y dada la escasez de unidades producidas, sólo podrá realizarse la compra de una figura por cliente. Además de su increíble acabado, también incluye la posibilidad de intercambiar varios elementos, como la mano derecha, para poner cualquiera de las tres armas básicas con las que iniciamos el juego, o la farola o pilar que podemos ver junto al Cazador.

Por último, os dejamos con múltiples imágenes en las que poder apreciar hasta el último detalle de esta impresionante figura, además de la posibilidad de acceder a la tienda online para haceros con ella haciendo click aquí y la descripción oficial del producto:

Sideshow y Primer 1 Studio están orgullosos de poder presentar El Cazador de Bloodborne: The Old Hunters. El Cazador es el personaje principal y gran protagonista en Bloodborne. Los orígenes del cazador están determinados por los propios jugadores, perteneciendo a una clase media al alza; una infancia complicada; un entorno militar; un miembro de una familia noble; o un debilucho sin talento, además de otros. En cierto punto de su vida, El Cazador se ve contagiado de una enfermedad sin especificar y viaja hasta Yharnam, una antigua ciudad conocida por tener un viejo remedio médico del cual se dice que es capaz de curar cualquier enfermedad. Iosefka llama al Cazador “Sangre Pálida”, y en una de sus notas menciona la necesidad de encontrar a un Sangre Pálida para “trascender La Caza”.


Contenido relacionado