El exitoso título de From Software, Bloodborne, nos ha dejado hasta la fecha más de una increíble figura de coleccionista por precios desorbitados (aunque ajustados a la calidad del producto), como fue el caso de la figura de Lady Maria, valorada en 600 dólares. Lejos de frenarse aquí, el merchandising sobre la que apunta a ser otra gran saga de títulos recibe en este caso una espectacular figura de más de 80 centímetros de altura con El Cazador como protagonista, por un valor total de, nada más y nada menos, que 800 dólares (799.99).
Esta impresionante obra de arte estará producida por Prime 1 Studio (encargados también de la producción de la figura de Lady Maria), y contará con un total 1250 unidades para distribuir. El mencionado precio de 799.99 dólares, podrá realizarse también a plazos, con un mínimo de 90 dólares mensuales. La figura será distribuida únicamente entre julio de 2018 y septiembre de 2018, y dada la escasez de unidades producidas, sólo podrá realizarse la compra de una figura por cliente. Además de su increíble acabado, también incluye la posibilidad de intercambiar varios elementos, como la mano derecha, para poner cualquiera de las tres armas básicas con las que iniciamos el juego, o la farola o pilar que podemos ver junto al Cazador.
Por último, os dejamos con múltiples imágenes en las que poder apreciar hasta el último detalle de esta impresionante figura, además de la posibilidad de acceder a la tienda online para haceros con ella haciendo click aquí y la descripción oficial del producto:
"Sideshow y Primer 1 Studio están orgullosos de poder presentar El Cazador de Bloodborne: The Old Hunters. El Cazador es el personaje principal y gran protagonista en Bloodborne. Los orígenes del cazador están determinados por los propios jugadores, perteneciendo a una clase media al alza; una infancia complicada; un entorno militar; un miembro de una familia noble; o un debilucho sin talento, además de otros. En cierto punto de su vida, El Cazador se ve contagiado de una enfermedad sin especificar y viaja hasta Yharnam, una antigua ciudad conocida por tener un viejo remedio médico del cual se dice que es capaz de curar cualquier enfermedad. Iosefka llama al Cazador "Sangre Pálida", y en una de sus notas menciona la necesidad de encontrar a un Sangre Pálida para "trascender La Caza".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil