Square Enix estaría trabajando en un RPG de una saga “muy famosa”

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la empresa

Final Fantasy XV Square Enix
 

Los rumores son una constante en prácticamente todo ámbito posible, y la industria de los videojuegos no escapa a ellos. En particular, Square Enix parece haberse situado al frente de las habladurías después de que en la web japonesa ECareerFA, dedicada principalmente para el reclutamiento de trabajadores, una empresa anónima publicara estar buscando un artista 2D para trabajar en un título RPG de una saga “muy famosa”. Dicho artista se encargaría de trabajar en las imágenes conceptuales de ciudades, campos, mazmorras, entornos, objetos, emblemas, armas, vehículos e iconos del mapa. Al ser una publicación anónima, no hay forma de saber realmente si pertenece a Square Enix, pero desde DualSHOCKERS apuntan varios motivos que llevarían a pensar a ello.

Primero de todo, en la descripción de la compañía anónima declaran haber creado grandes RPGs, además de haber lanzado títulos online. También argumentan haber creado títulos con mundos que presentan perspectivas únicas, muchos de estos habiendo acabado vendiendo un gran número de entregas. Otra característica que apunta directamente a Square Enix es que la compañía anónima cuenta con negocios en el sector de entretenimiento centrados en las recreativas de Taito Station, cuyo dueño no es otro que Square Enix. Por último, pero desde luego no menos importante, el edificio que sirve como centro de operaciones principal de dicha compañía se encuentra en Tokyo, y a pesar de que dicha ciudad es de grandes proporciones, se encuentra en una ubicación en la que también podemos hallar la mayor sede de Square Enix.

Por el momento claramente no hay ningún tipo de confirmación oficial acerca de nada, pero todas las indicaciones parecen apuntar claramente a Square Enix. Un último aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comenzar a especular sobre qué título podríamos estar hablando, es que se especifica que el juego en el que se va a trabajar pertenece a una saga que cuenta ya con múltiples títulos en los cuales podemos encontrar un número en su nombre, por lo que algunos como la saga Chrono quedan totalmente descartados. A su vez, algunos nombres que han comenzado a sonar por las redes son los pertenecientes a Final Fantasy y Parasite Eve, pero por ahora no queda más que esperar a nuevas informaciones.


Contenido relacionado