Suda 51 confirma el remake de The 25th Ward: The Silver Case

Saldrá en PC en una fecha todavía por determinar

Suda 51 confirma el remake de The 25th Ward: The Silver Case
 
 

Cada varios meses, Suda 51 y Grasshopper Manufacture saltan al escenario con alguna noticia relacionada con The Silver Case. La última vez, de hecho, os hablamos de la remasterización de este trabajo para PlayStation 4, la cual contaría con nuevos contenidos. Esta vez, gracias a Famitsu, hemos podido saber que el estudio se encuentra tras el desarrollo del remake de The 25th Ward: The Silver Case.

Para los que no lo sepan, el título que acabamos de mencionar es la secuela del juego original, realizado para sistemas móviles japoneses desde el año 2005 hasta el 2007, haciendo uso del sistema de lanzamiento por episodios. Tiempo atrás, desde la firma comentaron que si el remaster del primer trabajo de la saga para la máquina de Sony y PC funcionaba bien realizarían la adaptación que nos atañe.

Poca información más se ha llegado a facilitar por el momento. De los escasos datos que caben más por decir, se encuentra el hecho de que llegará a PC y que se tratará de un juego realizado casi desde cero, teniendo en cuenta el salto gráfico que hay entre el sistema original de The 25th Ward: The Silver Case y el futuro. Actualmente, aunque se desconoce su fecha de llegada al mercado, se sabe que se encuentra ya en estado de producción. Al margen de todo ello, la firma ha publicado un escueto teaser, en el que no solo cuenta con la mano musical de Akira Yamaoka, sino que ofrece un pequeño aperitivo de la estética con la que arropará a sus jugadores.

Aprovechando la ocasión, Suda 51 ha comentado que el material adicional de la remasterización de The Silver Case para PlayStation 4 también llegará para PC, el cual consiste en dos capítulos de historia que conectan directamente con la secuela de la que hemos hablado. Estará disponible a partir del 30 de mayo. Asimismo, se ha anunciado la llegada  de la adaptación para la sobremesa de Sony en Japón, territorio en el que aún no andaba disponible.


Contenido relacionado