La franquicia de Monolith fue todo un éxito con su primera entrega llamada La Tierra Media: Sombras de Mordor, convirtiéndose en un imprescindible. Su secuela, que promete estar a un nivel superior que su antecesora que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 y "Scorpio" este mismo verano, y que se ha convertido en uno de los más esperado para este período de lanzamiento, parece que no lo hará en la nueva consola de Nintendo.
Ha sido Michael de Plater, uno de los pesos pesados de la compañía, quien ha confirmado que " de momento el estudio no planea" lanzar el juego en esta plataforma, palabras con las que no cierra la puerta a una posible versión en esta consola, aunque parece muy difícil. Aquí se hace bueno el dicho "nunca digas nunca".
No es el primer título third party que no llegará a Nintendo Switch. Hace unos pocos días se confirmó que otro de los juegos más esperados del año, Destiny 2, tampoco iba a estar en la consola híbrida de Nintendo así como tampoco lo ha estado Mass Effect Andromeda.
De momento, los planes de Nintendo en este sentido no parecen estar saliendo del todo como se esperaba ya que los juegos más esperados de desarrolladoras externas no van a pasar por los circuitos de su consola y la compañía ya presiona a las desarrolladoras para que lancen los juegos en que se encuentran trabajando.
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular