Destiny 2 historia

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 para Nintendo Switch no entra en los planes de Bungie

El dispositivo de Nintendo no recibirá la ansiada creación por ahora

Destiny 2 historia
 

Debido al stream que Bungie llevó a cabo el día de ayer, Destiny 2 ha sido el tópico más tratado de las últimas horas. Ejemplo de ello son las noticias que destacan que la obra no llegará a PC de forma simultánea respecto a consolas, que su presencia en Scorpio será discutida en el E3 y, aunque quizá como podía suponerse, también hemos conocido que Nintendo Switch se quedará fuera del espectro.

En conversaciones con IGN, el jefe de proyecto, Mark Noteworthy, respondió la dubitativa alusiva a si el esperado videojuego saldría en la plataforma de Nintendo, estableciendo así: “Creo que es un tanto irrealista, debido a que es un juego únicamente online, ¿no? Amo mi Switch, tengo Breath of the Wild aquí, lo tengo conmigo. Es increíble, amo la consola pero, en términos de cómo la vemos, no quiero dejar a nadie con la expectativa de ‘es algo que estamos considerando, quizá el próximo año’. No hay planes para Switch por ahora“.

Por tanto, la producción sólo está plenamente confirmada para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, pese a que determina que no se encuentra entre los proyectos actuales, es muy probable que no llegue a ser, en ningún momento, una realidad para la plataforma nipona.


Contenido relacionado