Destiny 2 llegará más tarde a PC y confirma tasa de frames

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 llegará más tarde a PC y confirma tasa de frames

Destiny 2 llegará más tarde a PC y confirma tasa de frames
 

Aunque hasta el momento todo parecía indicar que Destiny 2 iba a disponer de un lanzamiento simultaneo tanto en consolas como en PC, lo cierto es que ahora hemos podido conocer que el título no cuenta aun con fecha de lanzamiento para esta plataforma. Ayer mismo se confirmó que el título no se pondría a la venta a través de Steam, si no que llegaría solo por Battle.net como otros títulos como Overwatch o Diablo III.

El problema reside en que si la versión de PlayStation 4 y Xbox One se lanzará el próximo 8 de septiembre, lo cierto es que la versión de PC ni tan siquiera cuenta con una fecha clara de lanzamiento como ha dejado caer Luke Smith, el director creativo del juego, “no nos hemos comprometido aún con una fecha en PC”. Esto puede desembocar en que bien simplemente aun no haya una fecha anunciada y que la darán pronto sin demorarse respecto a la versión de consolas o que por el contrario aun queda mucho para el lanzamiento de esta versión de PC.

Respecto los aspectos técnicos, el gameplay mostrado ayer funcionaba en PC, mostrando unos sólidos 60 fotogramas por segundo en una resolución 4K. No obstante el juego podrá alcanzar los 144 fotogramas por segundo si el equipo que lo ejecuta dispone de potencia para ello. Por contra las versiones de consola vendrán con la limitación de los 30 fotogramas por segundo, aunque PlayStation 4 Pro alcanzará la resolución 4K. El título sabemos que también llegará a Project Scorpio, pero Bungie confirmó que no hablaría sobre Destiny 2 en esta plataforma hasta pasado el E3 cuando Microsoft anuncie su sistema oficialmente.

De esta forma Destiny 2 llegará al mercado el próximo 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y más tarde en PC en una fecha todavía por anunciar.


Contenido relacionado