destiny2-Areajugones

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La versión de PC de Destiny 2 no llegará a Steam

Activision-Blizzard apuesta por la plataforma propia

destiny2-Areajugones
 

La avalancha de detalles acerca de Destiny 2 no para y continuamos conociendo nueva información acerca de esta esperada secuela del título de Bungie. Una de las cosas que más llamaba la atención en su anuncio era el hecho de que, en esta ocasión, el shooter online sí haría aparición en PC, plataforma que su precuela se saltaba; sin embargo, hemos podido saber que no será a través de Steam.

Tal y como han explicado los responsables del título en el evento que ha tenido lugar en Los Angeles, Destiny 2 no llegará a PC a través de Steam, sino que en en lugar de la plataforma de Valve utilizará la de Blizzard. A pesar de que puede llamar la atención, puesto que todos los juegos de esta plataforma, antes conocida como Battle.net, están desarrollados por Blizzard, Destiny 2 cuenta con la participación de Activision que, a fin de cuentas, es la misma compañía que Blizzard (el grupo Activision-Blizzard).

Os recordamos que Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado