Bungie hablará de Destiny 2 en Scorpio después del E3

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie hablará de Destiny 2 en Scorpio después del E3

Desconocemos la resolución en Scorpio

Bungie hablará de Destiny 2 en Scorpio después del E3
 

A pesar de que los rumores sobre el rendimiento de Destiny 2 están a la orden del día, hay algún detalle como la resolución que no se ha esclarecido definitivamente, si bien podemos saber que el juego correrá a 4K en PC‘s que lo soporten y que en PlayStation 4 y Xbox One la resolución estará fijada en 1080p.

Pero Bungie no ha querido dar detalles sobre la potencia extra que teóricamente tiene Project Scorpio sobre las consolas actuales, así que tendremos que esperar a que Microsoft desvele definitivamente la consola el mes que viene en la feria de Los Ángeles ya que será entonces cuando los encargados de Destiny 2 hablarán sobre su título en la consola más potente jamás creada, según las fuentes internas de ONMSFT. Sobre Destiny 2, tenéis aquí una entrada con todo lo que tienes que conocer sobre el nuevo shooter futurista.

Se espera que en el próximo E3 se desvelen muchas novedades y sorpresas que revolucionarán el mercado de los videojuegos, ¿tenéis ganas de conocer ya el futuro que nos espera?

Os recordamos que Areajugones cubrirá el E3 en directo y que como siempre podréis ver las conferencias con nosotros, que estaremos en directo comentando lo que podamos ver en nuestras pantallas.


Contenido relacionado