Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Llegan nuevos rumores acerca del posible rendimiento de Destiny 2

Por el momento, tan solo son rumores

Destiny 2
 

Hace tan solo unas semanas que se presentaba Destiny 2, la esperada secuela del shooter online de Bungie y mañana mismo podremos ver por primera vez en acción a esta obra a través de un gameplay. Sin embargo, son muchas las incógnitas que quedan sobre Destiny 2 y cómo será su funcionamiento en las diferentes plataformas en las que se lanzará; aunque es posible que algunas fuentes anónimas hayan desvelado algunos interesantes datos.

Es a través de NeoGaf en donde el usuario Midas asegura que fuentes anónimas que ya han podido probar el juego a fondo (no es imposible, pues los desarrolladores ya lo juegan en sus casas) afirman que el juego corre a 60 fps en todas las plataformas. Por otro lado, se apunta también a que el juego llegará con una optimización que asegure opciones especiales tanto en Xbox Scorpio como en PlayStation 4 Pro y, supuestamente, en la nueva consola de Sony aún no anunciada. Y por si todo esto fuera poco, el usuario explica que las versiones del juego de PlayStation 4 y PC contarían con cross-save (que no cross-play, es decir, podremos continuar nuestra partida en cualquiera de las dos versiones, pero no jugar con los usuarios de la otra), mientras que Xbox One se queda fuera por elección de la propia Microsoft.

Por supuesto, todo esto no son más que rumores y debemos tratarlos como tal hasta que la información se confirme o desmienta de forma oficial. Es posible que sea mañana cuando conozcamos algunos de estos datos, sobre todo los concernientes al framerate del título, pues os recordamos que a las 19:00 (hora peninsular) se producirá la revelación del primer gameplay de Destiny 2. ¿Le tenéis ganas a esta secuela, jugones?


Contenido relacionado