Destiny 2 historia

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Los desarrolladores de Destiny 2 ya lo disfrutan en sus casas

Dentro de 2 días Bungie realizará un importante anuncio al respecto

Destiny 2 historia
 
 

Después de que se informara hace unos días acerca del rumor que trataba la posibilidad de que llegaran subclases a Destiny 2, Bungie ha informado oficialmente mediante un podcast acerca del estado actual del título. El medio Gamespot se ha encargado de recoger algunas de las declaraciones más interesantes que se realizaron en dicho podcast, y es necesario destacar que, por lo visto, los desarrolladores de Destiny 2 ya cuentan con el título en sus casas, y juegan constantemente en un Reino Privado de Pruebas:

Tenemos el juego en casa, lo cual es genial. Tenemos el juego al completo en casa. En un Reino Privado de Pruebas. Y lo estamos jugando como locos de cabo a rabo. Eso realmente acaba siendo muy motivador de cara a volver al trabajo, porque puedes ver, muy claramente, la inspiración y las cosas que mejor están yendo. También puedes ver una increíble cantidad de oportunidades. No hemos acabado. Tenemos muchísimo trabajo por delante todavía. Pero tener una versión del juego a la que poder jugar en tu sofá, enfrente de tu televisor, es totalmente distinto a jugarlo en un escritorio”.

Sin lugar a dudas, que los desarrolladores cuenten ya con una versión que poder probar en casa es un gran indicativo de que el proceso de desarrollo de Destiny 2 marcha viento en popa. Un proceso de desarrollo que, según los mismos desarrolladores, llegan a entender como algo similar a la concepción de un bebé, y al hecho de dar a luz al mismo. Por el momento saben que todo va según lo esperado, pero son conscientes de que llegará un momento en el que deberán maximizar sus esfuerzos para finalizar un proyecto digno de las expectaciones creadas a su alrededor:

“Creo que es un nacimiento; básicamente, es decir, Destiny 2, el bebé, va a nacer sí o sí. Está en camino. Y entonces, llegaremos a un punto en el que nos tocará empujar. No tengo hijos. Pero esto va a ocurrir sin duda alguna”.

Destiny 2 _Rise_of_Iron.0

De ser así, esperemos que dicho parto ocurra sin dificultad alguna y Destiny 2 llegue a nuestros hogares el próximo 8 de septiembre. Por el momento, las reservas del título están saliendo a gran ritmo, algo que era bastante de esperar, y durante el transcurso de esta semana, más exactamente el día 18, Bungie ha confirmado que realizará un anuncio de suma importancia respecto a Destiny 2, con el que esperamos que siga aumentando nuestras ganas de disfrutar de la secuela de Destiny.


Contenido relacionado