destiny2-Areajugones

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 podría contar con subclases para los personajes

Por el momento no son más que especulaciones

destiny2-Areajugones
 

En el día de ayer podíamos echar un vistazo a los principales personajes de cada facción de Destiny 2 así como un nuevo tipo de enemigo a combatir, y hoy, podrían haber llegado todavía más novedades, aunque por el momento sean rumores sin confirmar. Al parecer, la cadena GameStop había presentado nuevo merchandising en relación a Destiny 2 que consistía en unas gorras con las típicas simbologías correspondientes a las clases de Titan, Warlock y Hunter, pero además, contaban con tres tipos de figuras animales: serpientes, leones y aves (en teoría águilas).

Antes de discutir el significado de estos animales, hay que destacar que GameStop ha eliminado de su tienda online estos productos, por lo que ya no se puede acceder a ellos, y no sería descartable que lo hubieran hecho tras un pequeño “toque” de Bungie. Volviendo al tema que nos concierne, los foros de Internet han realizado ya su particular labor de investigación, relacionando dichos animales con posibles criaturas mitológicas. A continuación os dejamos unas imágenes sobre los productos:

La principal teoría tratada (y la que parece más correcta) es que tenga alguna relación con la Quimera, un monstruo de la mitología griega que contaba con una cabeza de león, cola de serpiente y unas alas para volar, encontrando aquí precisamente los tres animales listados en los productos publicados por GameStop. Esto podría indicar que, de alguna forma, las tres grandes clases podrían acabar formando parte de una entidad común que tuviera algún tipo de peso dentro de la historia del juego. Por el momento no contamos más que con especulaciones, por lo que deberemos esperar a que llegue nueva información al respecto.


Contenido relacionado