Call of Duty: WWII

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Arrasan las reservas de Call of Duty: WWII y Destiny 2

Activision ha realizado la reunión del primer cuarto del año con los inversores

Call of Duty: WWII
 

Este año 2017 apunta a ser de gran importancia para Activision. A la vuelta de una saga que en su primer título cosechó un gran éxito, Destiny 2, hay que sumarle el lanzamiento del nuevo Call of Duty: WWII, que pretende resucitar la aclamada saga por la puerta grande. Por suerte para la desarrolladora parece que de momento todo son buenas noticias respecto a estos dos juegos.

Recientemente Activision ha realizado la reunión del primer cuarto de año con los inversores y el estudio ha declarado que tanto las reservas de Call of Duty: WWII como de Destiny 2 han sido un total éxito. Además se ha confirmado que la presentación del COD fue la más vista de la historia de la saga y el vídeo, el más rápido en llegar a los 10 millones de visitas.

destiny2-Areajugones

Por la parte de Destiny 2 también han llegado buenas noticias para Activision y es que parece ser que la gran mayoría de reservas se deben a las ediciones especiales del título, la Collector’s Edition, la Limited Edition y la Digital Deluxe Edition., lo que demuestra que los jugadores tienen muchas esperanzas puestas en el juego.

Todo parece ir sobre ruedas para Activision que sin duda alguna se enfrenta a unos de los meses más cruciales de estos últimos años.


Contenido relacionado