Destiny 2 pone fecha a la revelación de su primer gameplay

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 pone fecha a la revelación de su primer gameplay

Los asistentes al evento podrán probar el juego de primera mano

Destiny 2 pone fecha a la revelación de su primer gameplay
 

Hace poco más de un mes que se presentaba de forma oficial, con su primer tráiler, Destiny 2. Durante estas semanas son varios los detalles que hemos ido conociendo poco a poco; sin embargo, los fans siguen esperando el momento en el que se pueda ver por primera vez en acción al juego con un gameplay real. Y Bungie ya ha puesto fecha a este evento, el cual está previsto para el próximo 18 de mayo.

Tal y como se ha hecho público a través de la web oficial de Bungie, el próximo jueves día 18 de mayo tendrá lugar el evento con el que se mostrará al público por primera vez un gameplay completo de Destiny 2. Según se ha especificado, podremos seguir esta presentación a través de un stream, pero aquellos que tengan la suerte de estar presentes podrán disfrutar del juego de primera mano. Un detalle que llama la atención es el hecho de que, según Bungie, en esta presentación veremos en acción las versiones de PC y PlayStation 4, quedándose fuera la de Xbox One. Tal vez los responsables del desarrollo estén enfocándose en mostrar Destiny 2 en Project Scorpio, la nueva y más potente consola de Microsoft, cuando esta versión esté lista.

Destiny 2 tiene prevista su llegada al mercado el próximo 8 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya repasamos en un artículo lo que esperamos de esta secuela. ¿Cuáles son vuestras sensaciones, jugones?


Contenido relacionado