Blackfire Games, creadores de Runestone Keeper, han anunciado que su próxima creación, Unformed, un metroidvania en 2D con tintes de Souls, poseerá su propia campaña de financiación en Kickstarter. Actualmente, cuenta con 58 patrocinadores y 1.000$ recaudados, y ostenta una meta que sitúa la cifra de 20.000$ en 30 días como objetivo primordial para su crowdfunding.
Además de las inspiraciones previamente mencionadas, cuyas influencias son jugables, la singularidad contextual de esta aventura recae en la mezcla del folklore chino con las creaciones de H.P. Lovecraft. El equipo detrás de su concepción es constituido por individuos que han trabajado en juegos como Rainbow Six, Rayman, BioShock, Far Cry, XCOM, etc., por lo que la experiencia de sus componentes, junto a lo atractivo de sus conceptos, pueden resultar en un título indie a tener en alta consideración.
Por los momentos, los objetivos adicionales del estudio serán alcanzados a los 30.000$ y a los 50.000$, en donde se lograrán un mundo expandido y un nuevo héroe y escenas animadas respectivamente. Cabe destacar que Unformed saldrá en algún punto de este verano para PC, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán más tarde -también en 2017-. En última instancia, existen planes de crear variantes para PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, no obstante, su presencia en tales plataformas permanece desconocida hasta a los propios desarrolladores, por lo que tendremos que aguardar a próximos anuncios por parte de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?