Si hay algo que molesta a los jugadores de cualquier título es que se lance al mercado plagado de problemas. Algo así deben estar pensando los compradores de Viernes 13: El Videojuego, lanzado hace unos días para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que tenía como principal característica un modo online muy especial en el que hay que sobrevivir al terror.
Uno de los problemas más graves es que los servidores no funcionan como debieran ni en gestión ni en estabilidad, produciéndose caídas con bastante frecuencia a la vez que, en las partidas que se dan, se suceden los bugs técnicos uno tras otro. Tampoco está del todo claro que los desarrolladores hayan logrado un buen equilibrio entre personajes, algo bastante elemental en cualquier juego online que se precie; por último, los contenidos descargables también presentan problemas y por lo tanto algunos usuarios no pueden bajarlos.
Esperamos que con el paso de las semanas este prometedor título, a la vez que diferente, cambie el sabor de boca amargo que ha dejado a sus prematuros compradores.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima