Si hay algo que molesta a los jugadores de cualquier título es que se lance al mercado plagado de problemas. Algo así deben estar pensando los compradores de Viernes 13: El Videojuego, lanzado hace unos días para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que tenía como principal característica un modo online muy especial en el que hay que sobrevivir al terror.
Uno de los problemas más graves es que los servidores no funcionan como debieran ni en gestión ni en estabilidad, produciéndose caídas con bastante frecuencia a la vez que, en las partidas que se dan, se suceden los bugs técnicos uno tras otro. Tampoco está del todo claro que los desarrolladores hayan logrado un buen equilibrio entre personajes, algo bastante elemental en cualquier juego online que se precie; por último, los contenidos descargables también presentan problemas y por lo tanto algunos usuarios no pueden bajarlos.
Esperamos que con el paso de las semanas este prometedor título, a la vez que diferente, cambie el sabor de boca amargo que ha dejado a sus prematuros compradores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards