Wonder Woman consigue sus primeras notas y logra triunfar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wonder Woman consigue sus primeras notas y logra triunfar

Pub:
0

Muchos esperaban con ganas las primeras puntuaciones de "Wonder Woman" para comprobar si Warner Bros., en unión con DC Comics, han logrado enderezar el camino hacia la excelencia tras haber tropezado con "El Hombre de Acero", "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida". Tras unos primeros pases que llamaban al optimismo, el día de la verdad ha llegado, y a las 11.00 de la mañana del día 30 de mayo, con 16 críticas en su haber, "Wonder Woman" tiene un 79 de media en el prestigioso portal Metacritic.


Por ejemplo, Entertainment Weekly le otorga un 91, es decir, un sobresaliente, afirmando que "es inteligente, astuta, y satisfactoria en todas las maneras que puede serlo una película de superhéroes". USA Today, con un 88, ha hablado sobre la película refiriéndose como "una cinta genuinamente sorprendente que juega con el género y va más allá de una fórmula de superhéroes ya cansada; es una película de acción, una comedia romántica y una historia que une mitología con un periodo de guerra".

Quien hasta ahora ha dado menos puntuación ha sido The Guardian, con tan solo un 40, refiriéndose a que "tiene  los mismos problemas que empañaron las previas películas del universo DC: sobrecarga, efectos especiales numerosos, y un guión deficiente". En cambio, es la única crítica que menciona tales problemas, por lo que el resultado final está más cerca de lo que mencionan los 15 críticos restantes. "Wonder Woman" llegará el próximo mes de junio a España, mientras que el próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos. ¿Ayudará esta gran crítica a mejorar los resultados esperados?

WonderGadot RedLanComics

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0