Crytek presenta Hunt: Showdown y promete detalles en el E3

Se trata del proyecto anunciado hace años como Hunt: Horrors of the Gilded Age

Crytek presenta Hunt: Showdown y promete detalles en el E3
 
 

El E3, la feria anual más importante de la industria del videojuego ya está a la vuelta de la esquina y todas las compañías van preparando las bazas que pretenden mostrarle a todo el mundo en dicho evento. Crytek no ha sido una excepción y hoy mismo ha mostrado el primer teaser de su nuevo proyecto, Hunt: Showdown, además de prometer nuevos detalles durante la feria angelina.

Hunt: Showdown es el nombre del título que Crytek tiene entre manos y que se anunciaba allá por 2014 como un juego free-to-play de acción en tercera persona que llevaba el título original de Hunt: Horrors of the Gilded Age. Sin embargo, tan solo un mes del anuncio de aquel proyecto, la situación daba un giro y pasaba de ser desarrollado por el equipo de Crytek USA a las manos del estudio alemán afincado en Frankfurt. Ahora, tres años después, los responsables del título están preparados para mostrarnos el primer teaser que os dejamos a continuación.

Según se ha explicado, Hunt: Showdown es un título enfocado al multijugador competitivo que ha cogido el concepto original de Crytek USA y lo ha llevado por una nueva dirección. Si queremos conocer más acerca de este interesante proyecto, sus propios responsables nos remiten al E3, evento en el que podremos disfrutar de nuevos detalles y, seguramente, algún tráiler o gameplay.


Contenido relacionado