Los próximos episodios de Juego de Tronos no serán más largos
Últimas fichas
Últimas noticias

Los próximos episodios de Juego de Tronos no serán más largos

Publicado:
Actualizado:
0

A poco más de mes y medio para regresar a Poniente los fans están completamente revolucionados por la llegada de la última temporada de la serie que ha revolucionado la forma de hacer ficción. HBO se prepara ya para encaminar "Juego de Tronos" hacia su desenlace, y con el espectacular tráiler revelado hace unos días ya dejado bien claro que no pondrán todo sobre la mesa. Después de 6 años la serie afronta sus 13 últimos episodios y este verano podremos ver los 7 primeros de ellos. Esta duración más corta de lo habitual en la ficción ha llevado a muchos a especular sobre el motivo e incluso se ha llegado a pensar que cada uno de los episodios podría tener mayor metraje. Sin embargo parece que esto no será finalmente así.

Según ha revelado EW, la duración de los episodios de la séptima temporada de "Juego de Tronos" se mantendrá en lo normal. La cadena acostumbra en todas sus series a producir episodios con una media de 50 minutos de duración, y en este caso seguirá siendo igual a excepción del primero, que será ligeramente más largo. El hecho de que el número de los mismos se haya reducido no implica que el contenido se haya comprimido alargando el metraje. Y es que, que esta nueva temporada vaya a contener 7 capítulos no es algo casual, y para los productores de HBO es una extensión perfecta para contar la historia que quieren contar. De no haber sido así habrían grabado más episodios y no alargado su duración.

gameofthrones7.jpg.imgo

Lo cierto es que los fans se preguntan cómo serán capaces de cerrar tantas tramas en tan poco tiempo, y más después del emocionante tráiler donde veíamos algunos de los muchos frentes abiertos en Poniente. Será la madrugada del próximo 17 de julio cuando "Juego de Tronos" vuelva a paralizar el país por penúltima vez. ¿Conseguirá finalmente Daenerys recuperar aquello que le pertenece por legado?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0