Así será el posible hogar de Han Solo en el spin off de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Así será el posible hogar de Han Solo en el spin off de Star Wars

La película se estrenará el próximo 25 de mayo de 2018

Así será el posible hogar de Han Solo en el spin off de Star Wars
 
 

A menos de un año para el estreno de la segunda entrega de la Antología de Star Wars, son aún muy pocas las cosas que Disney a mostrado sobre la producción. Todos los esfuerzos y miradas están puestas en estos momentos en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y sin embargo el estudio ya prepara el que será el gran estreno de 2018. El spin-off de Han Solo comenzó su rodaje el pasado enero, y a lo largo de estos meses han ido llegando algunas imágenes de lo que supuestamente serán los decorados de la película. Los rumores apuntan a que Corellia será la principal localización donde transcurra la acción, y donde veamos a el famoso contrabandista dar sus primeros pasos de la mano de Beckett (Woody Harrelson). No obstante el clima de no encaja con lo que conocemos del planeta hogar del personaje.

Hace unos meses saltó la noticia de que Disney había elegido España para rodar algunas escenas de la próxima película, y ahora sabemos que  Phil Lord, Christopher Miller se encuentran por Fuerteventura y sus alrededores preparando la cinta. Gracias a Canarias7 ahora podemos ver una nueva fotografía de los escenarios que se están preparando en la isla, y que están siendo adaptados al clima y entorno desértico de la zona.

Esta nueva fotografía lo cierto es que ha pillado a contra pié a más de uno. Aunque el propio medio asegura que la localización servirá para recrear Corellia, el famoso planeta es descrito bien diferente en el canon y los cómics. El lugar de donde proviene Han Solo debería poseer un clima mucho más variado conteniendo incluso bosques, lagos y zonas urbanas. No obstante se desconoce todavía si el contrabandista saldrá de allí durante sus primeras aventuras, y podría recaer en cualquier otro planeta conocido del universo Star Wars. La saga ya ha recurrido otras veces a entornos desérticos para recrear, recientemente Jakku, y de forma recurrente Tatooine. Puede que Han decida pasarse por los famosos desiertos donde comenzó todo, o incluso que nos sorprenda de cualquier otra forma. Habrá que esperar al próximo 25 de mayo de 2018 para averiguarlo.


Contenido relacionado