El título independiente Pinstripe llegará a PlayStation 4

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento

El título independiente Pinstripe llegará a PlayStation 4
 

Hace ya unas semanas que Pinstripe, una aventura de carácter emotivo desarrollada por una sola persona, hacía su aparición en PC a través de Steam consiguiendo encandilar a más de un jugador con un apartado gráfico que recuerda en buena medida al de la película Pesadilla antes de Navidad. Ahora, tal y como se ha confirmado, este videojuego dará el salto a nuevas plataformas, comenzando con PlayStation 4.

Ha sido a través de un tráiler como el canal oficial de PlayStation ha confirmado esta noticia, dejando entrever que el juego llegará pronto. Por el momento, no conocemos más detalles acerca del momento exacto en el que Pinstripe aterrizará en la plataforma de Sony o las posibles novedades que tendría esta nueva versión, ya que todo lo dado hasta el momento es el tráiler que os dejamos a continuación.

Pinstripe llegaba el pasado 25 de abril a PC con un precio de 15 dólares, por lo que es de esperar que el precio en PlayStation 4 se mantenga constante, pero, de nuevo, no hay información oficial al respecto.


Contenido relacionado