Podría haberse revelado la fecha de estreno de The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Podría haberse revelado la fecha de estreno de The Punisher

El Punisher podría volver pronto

Podría haberse revelado la fecha de estreno de The Punisher
 

El año 2008 Marvel Studios comenzó a desarrollar su Universo Cinematográfico Marvel con “Iron Man”, la cual marcaría el principio del extenso universo que hoy conocemos. Este universo no solo estaba conformado por grandes producciones sino que también había espacio para él en la pequeña pantalla. “Agentes de S.H.I.E.L.D.” fue la pionera en este campo y después le siguieron otras como “Agente Carter” o las populares series de Netflix, entre otras que están por venir. No hay duda alguna que las series de Netflix desde el estreno de “Daredevil” en 2015, han tenido un gran éxito y es que a pesar de no haber una interacción real con las grandes producciones cinematográficas del estudio, se ha creado un pequeño universo en torno a estas series. Este año hemos tenido “Iron Fist” y en agosto llegará “The Defenders”, pero hoy venimos a hablaros de “The Punisher”.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Dearbhla Walsh, directora de uno de los episodios de la serie “The Punisher” entre otros proyectos, ha hablado sobre lo que supone estar implicado en varios proyectos al mismo tiempo, dejándonos con una declaración más que interesante: “He dirigido algo que aún no ha sido emitido, era un episodio de la serie “The Punisher” y fue antes de Navidad, pero no será emitido hasta noviembre.” Si Walsh está en lo cierto esto confirmaría que veríamos la serie en noviembre, tan solo tres meses después del estreno de “The Defenders”. De esta manera quedaría patente que Marvel querría adelantar sus proyectos ya que aún tiene las segundas temporadas de las series de sus héroes televisivos en el aire, sumada a una tercera temporada para el Daredevil de Charlie Cox y a futuros posibles proyectos del estudio.

¿Qué os parece la fecha elegida? De ser cierto no tendríamos que esperar mucho para volver a ver a Jon Bernthal dando vida a Frank Castle / Punisher con la violencia que caracteriza al personaje. Aunque no volverá solo ya que también volveremos a ver a Deborah Ann Woll como Karen Page y a otros actores como Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach o Daniel Webber, que se suman a este amplio universo y estarán junto al protagonista en esta nueva aventura que esperamos confirme su fecha de estreno muy pronto.


Contenido relacionado