Malthael, de Diablo III, llegará próximamente a Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Malthael, de Diablo III, llegará próximamente a Heroes of the Storm

Pub:
0

El día de hoy, Blizzard ha anunciado que el reparto de personajes de Heroes of the Storm, su obra del género MOBA, se volverá a ampliar. Tras Lúcio, Genji y D.Va, de Overwatch; Sondius, de StarCraft II; y Valeera Sanguinar, de Hearthstone: Heroes of Warcraft, la creación que ahora donará uno de sus protagonistas será Diablo III, y el individuo escogido para tal transacción ha sido Malthael.

Mayormente conocido por su rol de antagonista en la expansión del título, Reaper of Souls, el Aspecto de la Muerte se incorporará al juego como Asesino. Con altas cotas de supervivencia y complejidad, el otrora ángel promete causar ingentes cantidades de daño, sin embargo, a expensas de requerir un estimable dominio de sus habilidades y de las mecánicas del juego.

En aras de desenvolver su función, Malthael ostentará las siguientes habilidades:

  • Marca del segador: los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.
  • Siega de almas: extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.
  • Golpe de ánima: te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.
  • Embozo de la muerte: tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.
  • Almas atormentadas: obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.
  • Ritual de muerte: sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.

No obstante, en última instancia, resulta importante destacar que este nuevo héroe no ha recibido una fecha concreta de llegada a Heroes of the Storm ni un vídeo que exhiba sus capacidades, por lo que estaremos atentos a próximas publicaciones alusivas al llamativo avatar.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0

Sin trampa ni cartón: 37 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 en una Nintendo Switch 2

Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.

0

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0