Malthael, de Diablo III, llegará próximamente a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Malthael, de Diablo III, llegará próximamente a Heroes of the Storm

Se sumará a las posibilidades jugables tras la inclusión de D.Va

Malthael, de Diablo III, llegará próximamente a Heroes of the Storm
 

El día de hoy, Blizzard ha anunciado que el reparto de personajes de Heroes of the Storm, su obra del género MOBA, se volverá a ampliar. Tras Lúcio, Genji y D.Va, de Overwatch; Sondius, de StarCraft II; y Valeera Sanguinar, de Hearthstone: Heroes of Warcraft, la creación que ahora donará uno de sus protagonistas será Diablo III, y el individuo escogido para tal transacción ha sido Malthael.

Mayormente conocido por su rol de antagonista en la expansión del título, Reaper of Souls, el Aspecto de la Muerte se incorporará al juego como Asesino. Con altas cotas de supervivencia y complejidad, el otrora ángel promete causar ingentes cantidades de daño, sin embargo, a expensas de requerir un estimable dominio de sus habilidades y de las mecánicas del juego.

En aras de desenvolver su función, Malthael ostentará las siguientes habilidades:

  • Marca del segador: los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.
  • Siega de almas: extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.
  • Golpe de ánima: te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.
  • Embozo de la muerte: tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.
  • Almas atormentadas: obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.
  • Ritual de muerte: sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.

No obstante, en última instancia, resulta importante destacar que este nuevo héroe no ha recibido una fecha concreta de llegada a Heroes of the Storm ni un vídeo que exhiba sus capacidades, por lo que estaremos atentos a próximas publicaciones alusivas al llamativo avatar.


Contenido relacionado