Los rumores en torno a Freezer en Dragon Ball Super son falsos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los rumores en torno a Freezer en Dragon Ball Super son falsos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días surgieron unas filtraciones que relataban los próximos sucesos de "Dragon Ball Super". Hasta este momento Goku se había dedicado a formar su equipo para el torneo, y las siguientes semanas serían la recta final hacia la verdadera competición. La decisión de integrar a Freezer para sustituir a Buu ya había provocado todo tipo de reacciones y los fans estaban casi convencidos de que eso no podría salir bien de ninguna manera. Las supuestas sinopsis de los episodios 94 a 97 respaldaban esta idea y aseguraban que el emperador del mal traicionaría a los protagonistas para unirse a Quitela y su universo 4. No obstante todo esto parece que finalmente no será así, y que parte de la información era falsa.

Toshio Yoshitaka, guionista de Toei Animation y encargado de la trama del Torneo del Poder ha revelado hace escasas horas la verdad. Las sinopsis relataban la legada de Freezer al equipo y el supuesto plan de Quitela para persuadirlo y separarlo de Goku y compañía. Esta información resulta ser falsa según ha confirmado Yoshitaka en su propia cuenta de Twitter. De hecho el argumento del episodio número 96, en el que debía suceder la supuesta traición ni si quiera ha sido escrito todavía si atendemos a sus palabras.

Por otro lado, en el episodio 95 ya se reveló que Goku y Freezer serían atacados por el Universo 9. La nueva sinopsis, esta vez sí oficial da más detalles al respecto, y revela un aspecto importante. Con el título "¡El más malvado! ¡El más perverso! La furia del emperador explota", confirma que el Dios de la Destrucción Sidra y  el Kaio-Shin Rou supondrán un peligro para los protagonistas ya que estos enviarán asesinos para acabar con ellos. Esto provocará que Freezer se enfade y acumule tanta energía que le lleve a transformarse en su forma Golden. Al mismo tiempo los Dioses del Todo acudirán al lugar donde se celebrará el Torneo para comprobar el estado de su construcción.

dbzrf 37

Se desconoce por el momento si el antagonista clásico terminará por traicionar al Universo 7 pero lo cierto es que será el absoluto protagonista durante las próximas semanas en "Dragon Ball Super". Si esto sucede, Goku tendría que buscar un segundo sustituto a escasos minutos de que comience el Torneo. Las opciones que se barajan pasarían por Trunks del futuro, que volvería para ayudar a sus amigos, o Yamcha, quien ha quedado excluido del equipo. Habrá que permanecer atentos a futuras novedades, pero todo apunta a un momento crucial en la serie.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0