Las próximas semanas prometen sorpresas en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Las próximas semanas prometen sorpresas en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
8

Cuando el pasado 2015 el famoso anime de Akira Toriyama regresó a la televisión fueron muchos los fans que se alegraron de poder volver a disfrutar de las aventuras de Goku y compañía. Sin embargo la trama y la calidad del dibujo no fue lo que muchos esperaban, y "Dragon Ball Super" pasó por un bache bastante profundo. Han pasado ya casi 100 episodios desde el estreno, y parece que las cosas empiezan a funcionar con un último arco que pomete ser el más emocionante hasta la fecha. Los Reyes del Todo dieron paso a la preparación de un torneo que enfrentará a los luchadores más poderosos de todos los universos conocidos, y que pondrá en peligro el mundo de los protagonistas. Desde entonces la serie entró en un relleno en cubierto con la promesa de grandes acontecimientos en el futuro, y parece que será el próximo 1 de julio cuando por fin comience lo verdaderamente interesante.

*ACTUALIZACIÓN

Hace escasas horas se ha revelado las sinopsis de los próximos episodios de "Dragon Ball Super", y algunas de las sospechas surgidas tras el regreso de Freezer parece que no estaban muy mal encaminadas. Gracias a db-z ahora ya conocemos los títulos de los capítulos 94, 95, 96 y 98, y parte de sus tramas. El inicio del Torneo del Poder ya tiene fecha, y hasta entonces el Universo 7 parece que tendrá más de un problema para intentar terminar de cuadrar su equipo de cara a la competición. AVISO DE SPOILERS IMPORTANTES

Episodio 94

Título“La increíble resurrección del malvado emperador, los asesinos esperan.”

Sinopsis: Goku y compañía han logrado resucitar a Freezer. El equipo del Universo 7 ya está completo. Mientras tanto Gotens y Trunks protegen la isla de C-17.

15 1

Este episodio se estrenará el próximo 10 de junio y mostrará el que se suponía que debía ser el equipo definitivo del Universo de Goku para el Torneo. La llegada de Freezer a "Dragon Ball Super" sin embargo podría provocar reacciones de todo tipo, si tenemos en cuenta el rechazo absoluto por parte del resto de miembros ante la noticia. Este capítulo será una transición a lo que llegará en los siguientes, y que supondrá un nuevo escollo a superar antes del esperado Torneo.

Episodio 95

Título: “El pacto entre Goku y Freezer, la trampa diabólica del universo 4.”

Sinopsis: Los miembros del Universo 9 viajan a la Tierra del Universo 7 para hablar con Freezer. Goku y el emperador del universo lucharán contra el Universo 9 en una batalla épica. Por otro lado el Dios de la Destrucción del Universo 4, Quitela, tiene un plan secreto. Solo faltan minutos para que el torneo empiece.

13

El próximo 18 de junio los planes de Freezer comenzarán a funcionar, y con la ayuda del Universo de la conspiración parece que tratará de urdir un plan. La aparición de Quitela en el último episodio dejó un cliffhanger que hacía referencia a unos planes secretos, y parece que estos tienen que ver con el desmembramiento del equipo de Goku pocas horas antes de que de comienzo el Torneo del Poder.

Episodio 96

Título: "Otra emergencia, el equipo está incompleto otra vez."

Sinopsis: El emperador del mal, el gran Freezer, lo ha hecho de nuevo. Ha traicionado al Universo 7 y se ha unido al Universo 4. El Universo 7 nuevamente está con incompleto y ya no hay más tiempo, la espera ha terminado. Goku acude al Torneo del Poder solo con los integrantes que tiene y tratar de solucionar el problema allí.

12 4

El día 24 de junio ocurrirá lo que muchos anticipaban. El regreso del antagonista por excelencia era una mala idea a todas luces y aún así Goku ha persistido en su idea de incorporarlo al equipo. Ahora que Freezer volverá a ser un enemigo de los protagonistas está por ver cual será su implicación en la competición. Recordermos que en el campo de batalla también estará el todopoderoso Jiren, y Frost, quien promete no hacer trampas esta vez ¿Quién será villano o quién no?

Episodio 97

Título“Estos son los que sobrevivirán, el torneo del poder comienza.”

Sinopsis:  Los primeros en llegar al torneo de fuerza son los luchadores del Universo 8. Al llegar estos, el Gran Sacerdote Daishinkan (padre de Whiss) les advierte de una nueva regla. Si los luchadores caen fuera del ring desaparecerán para siempre.

maxresdefault 1

El momento esperado por todos tendrá lugar el 1 de julio. El Torneo del Poder por fin dará comienzo y el estado del equipo de Goku para entonces no será el más beneficioso. Para colmo las reglas de la competición serán todavía más peligrosas y complicadas de lo que ya lo eran. Tanto Goku como el resto de protagonistas ya sabemos que sobrevivirán puesto que los acontecimientos de "Dragon Ball Super" y el final de "Dragon Ball Z" deben encajar coherentemente. No obstante esto suma una pizca de emoción que obligará a los participantes a ser mucho más tácticos. ¿Encajará Kale con esta nueva perspectiva?

Durante el episodio 98 parece que la acción comenzará y veremos los primeros intercambios entre luchadores. Debido al gran número de combatientes lo más probable es que cada semana la acción se centre en un punto del campo de batalla. Sin embargo esto asegura que "Dragon Ball Super" superará ampliamente los 100 episodios, y para entonces puede que nos sorprenda con alguna sorpresa especial. La espera ha terminado, y será ahora cuando la serie pueda determinar si es digna sucesora del icono que ha heredado.

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0