Los rumores en torno a Freezer en Dragon Ball Super son falsos

Dragon Ball Super

Finalizada

Los rumores en torno a Freezer en Dragon Ball Super son falsos

El emperador del mal será el centro de la acción durante las próximas semanas

Los rumores en torno a Freezer en Dragon Ball Super son falsos
 

Hace unos días surgieron unas filtraciones que relataban los próximos sucesos de “Dragon Ball Super”. Hasta este momento Goku se había dedicado a formar su equipo para el torneo, y las siguientes semanas serían la recta final hacia la verdadera competición. La decisión de integrar a Freezer para sustituir a Buu ya había provocado todo tipo de reacciones y los fans estaban casi convencidos de que eso no podría salir bien de ninguna manera. Las supuestas sinopsis de los episodios 94 a 97 respaldaban esta idea y aseguraban que el emperador del mal traicionaría a los protagonistas para unirse a Quitela y su universo 4. No obstante todo esto parece que finalmente no será así, y que parte de la información era falsa.

Toshio Yoshitaka, guionista de Toei Animation y encargado de la trama del Torneo del Poder ha revelado hace escasas horas la verdad. Las sinopsis relataban la legada de Freezer al equipo y el supuesto plan de Quitela para persuadirlo y separarlo de Goku y compañía. Esta información resulta ser falsa según ha confirmado Yoshitaka en su propia cuenta de Twitter. De hecho el argumento del episodio número 96, en el que debía suceder la supuesta traición ni si quiera ha sido escrito todavía si atendemos a sus palabras.

Por otro lado, en el episodio 95 ya se reveló que Goku y Freezer serían atacados por el Universo 9. La nueva sinopsis, esta vez sí oficial da más detalles al respecto, y revela un aspecto importante. Con el título “¡El más malvado! ¡El más perverso! La furia del emperador explota”, confirma que el Dios de la Destrucción Sidra y  el Kaio-Shin Rou supondrán un peligro para los protagonistas ya que estos enviarán asesinos para acabar con ellos. Esto provocará que Freezer se enfade y acumule tanta energía que le lleve a transformarse en su forma Golden. Al mismo tiempo los Dioses del Todo acudirán al lugar donde se celebrará el Torneo para comprobar el estado de su construcción.

Se desconoce por el momento si el antagonista clásico terminará por traicionar al Universo 7 pero lo cierto es que será el absoluto protagonista durante las próximas semanas en “Dragon Ball Super”. Si esto sucede, Goku tendría que buscar un segundo sustituto a escasos minutos de que comience el Torneo. Las opciones que se barajan pasarían por Trunks del futuro, que volvería para ayudar a sus amigos, o Yamcha, quien ha quedado excluido del equipo. Habrá que permanecer atentos a futuras novedades, pero todo apunta a un momento crucial en la serie.

 


Contenido relacionado