Angelina Jolie o Jessica Chastain podrían estar en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Angelina Jolie o Jessica Chastain podrían estar en X-Men: Dark Phoenix

La película se estrenará en noviembre de 2018

Angelina Jolie o Jessica Chastain podrían estar en X-Men: Dark Phoenix
 

En la temporada previa a los anuncios de reparto de películas que están por llegar siempre sufrimos una oleada de interesantes rumores que o bien acaban confirmándose o terminan por quedar en nada. Últimamente estamos recibiendo muchos datos al respecto de las tres futuras producciones de 20th Century Fox basadas en el universo mutante de Marvel y hoy volvemos una vez más con rumores, esta vez sobre el reparto. Una vez más nos centraremos en “X-Men: Dark Phoenix”, la próxima película de los X-Men y de la cual hablábamos hace poco ya que unas audiciones apuntaban a que podríamos ver al imperio Shi’Ar en la cinta.

En el último podcast de Meet The Movie Press, el periodista Jeff Sneider ha mencionado que 20th Century Fox estaría tanteando a Angelina Jolie y a Jessica Chastain para un papel en “X-Men: Dark Phoenix”. Ninguna de las dos actrices necesita presentación y es que Angelina Jolie es famosa por películas como la saga cinematográfica de Tomb Raider, “Maléfica” o “Wanted”. Por su parte a Jessica Chastain la reconoceréis por sus papeles en “Criadas y señoras”, “La noche más oscura” o en “Mamá”. En concreto el periodista habló de Jolie como primera opción, aclarando a través de Twitter que no cree que la actriz fuese a aceptar, en cuyo caso Chastain sería la segunda candidata. Esto último lo ha hecho escondiendo sus palabras y haciendo referencia a una película en la que participarán tanto Chastain como James McAvoy, quien da vida a la versión joven de Charles Xavier en las nuevas películas.

Las redes ya han saltado y hablan de que el papel que el estudio está pensando para una de estas dos actrices podría ser el de Lilandra, emperatriz del Imperio Shi’Ar que ha sido últimamente rumoreado. Lilandrá es una telépata que ha tenido una relación con el profesor Charles Xavier en algún momento en la historia de los cómics y que, al igual que su pueblo, han tenido participación en la “Saga Fénix” que será directamente adaptada de los cómics de los mutantes. ¿Qué pensáis vosotros? Últimamente todos los rumores que aparecen apuntan a que realmente exploraremos el cosmos en “X-Men: Dark Phoenix”, pero para ello aún tendremos que esperar, concretamente hasta el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado