Gear.Club, de los creadores de V-Rally llegará a Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Gear.Club, de los creadores de V-Rally llegará a Nintendo Switch

Llegará a Nintendo Switch a finales de año

Gear.Club, de los creadores de V-Rally llegará a Nintendo Switch
 

Microïds, encargada de videojuegos como Syberia 3V-Rally, prepara una adaptación de Gear.Club para Nintendo Switch. El título de carreras salió a la venta originalmente para dispositivos iOS y Android, y cuenta con más de 30 coches originales de 20 casas distintas, permitiendo ponerse al volante en más de 400 desafíos a través de 200 pistas únicas, tanto en singleplayer como en línea. Así mismo contara con la posibilidad de un multijugador local para desafiar a los amigos en rápidas y vertiginosas carreras.

Además, en Gear.Club es posible crear y gestionar un garaje propio para personalizar los vehículos, así como toda la cantidad de detalles desde el motor del coche hasta los interiores o la tapicería. El juego original era free-to-play, pero incluía artículos que se podían comprar con dinero real.

Fue llevado a cabo por Eden Games, empresa que cerró en 2013 pero que ha conseguido mantenerse como estudio independiente gracias a importantes inyecciones de capital de inversores, y que ha colaborado como equipo veterano en grandes títulos de conducción como Need for Speed: Porsche UnleashedTest Drive Unlimited, entre otros.

Gear.Club y el clásico Flashback llegarán a Switch a finales de año

No es el único videojuego de Microïds que recibirá la plataforma: como ya os comentamos hace unos días, otros títulos llegarán a final de año junto con Gear.Club. Pese a que otras sagas de coches no han querido apostar de momento por la nueva consola de Nintendo, esta es una oportunidad perfecta de traer la simulación de conducción a la gran N. ¿Que otros juegos de carreras os gustaría ver en Switch? ¿Sois más de títulos arcade o simulación?


Contenido relacionado