Si algo sabíamos con total certitud, era que Project Scorpio iba a ser el principal foco de atención de la conferencia de Microsoft de este E3, y así ha sido. Gran parte de las esperanzas de futuro de Microsoft para seguir manteniéndose en el mercado de videojuegos como una opción sólida mediante la plataforma Xbox y no simplemente PC, pasaban por impresionar a las audiencias con el contenido y sobre todo la calidad con la que podríamos disfrutar a los juegos en Project Scorpio, la cual se presuponía como la mayor entre sus otras rivales, algo que ya se pudo intuir con el anuncio de que Star Wars Battlefront II rendiría mayor nivel en Project Scorpio que en PC.
Es importante destacar que Xbox One X no tendrá juegos específicos para ella, es decir, siguiendo el modelo de PlayStation 4 Pro, los diferentes títulos se sacarán en Xbox One y llevarán una etiqueta que identifique si estarán potenciados con la nueva consola de Microsoft.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ya-conocemos-el-precio-final-de-xbox-one-x/
Los juegos que se actualizarán y aprovecharán la potencia de Xbox One X serán Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Killer Instinct, Halo Wars 2 y Minecraft, además de todos los juegos mostrados en la conferencia.
Así pues, la presencia de Project Scorpio se anticipaba como un reclamo totalmente necesario para Microsoft, y a pesar de que en semanas anteriores ya pudimos observar la que apuntaba a ser la nueva interfaz de la consola mediante un gameplay de Forza Motorsport 6, hemos tenido el placer de poder ver dicha interfaz en su máximo esplendor, la cual apunta a ser tan intuitiva como atractiva visualmente. Hoy la compañía nos introduce al "verdadero" juego en 4K con Xbox One X.
Microsoft ha empezado el día de hoy directamente con el anuncio de su nueva consola, la cual pasará a llamarse Xbox One X. Dicha consola dispondría del mismo mando que sus hermanas y llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. En la presentación hemos visto también algunas de las especificaciones técnicas oficiales de la consola, algo de lo que ya llevábamos tiempo hablando. Dispondrá de 6 Tflops de potencia gráfica junto a 12 GB de memoria GDDR5 y 326GB/s de ancho de memoria. Además, la compatibilidad con los accesorios de Xbox One será total. Se ha confirmado también de que Xbox One X será la consola más reducida en tamaño. También cabe recordar que Xbox One X será compatible los juegos de Xbox 360, de la cual cada mes van llegando unos cuántos más, y para sorpresa de todos, también será compatible con los juegos de la primera Xbox.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xbox-one-x/
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes