Star Wars Battlefront II lucirá mejor en Project Scorpio que en PC

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II lucirá mejor en Project Scorpio que en PC

Un tuit ha originado el conocimiento sobre esta posibilidad

Star Wars Battlefront II lucirá mejor en Project Scorpio que en PC
 

Aunque se ha hablado en varias ocasiones de Project Scorpio, se desconoce realmente hasta donde alcanzará todo su potencial, especialmente en aquellos juegos que procedan de thrid parties. Algunas fuentes, recientemente, han comentado que su acabado gráfico será tal que superará con creces lo visto en la mayoría de los PC. Al menos, en casos como Star Wars Battlefront II.

Este dato ha surgido en Twitter, red social a través de la cual un usuario ha contactado con Jez Corden, famoso insider – persona con contactos y fuentes dentro de una compañía-  que ya antaño ha desvelado valiosa información sobre las consolas de Microsoft. El joven comenzó a debatir con él que es imposible que la compañía haga una máquina con soporte 4K a un precio reducido, una opinión que fue rebatida por el propio Corden. Ante la incredulidad de su interlocutor, finalmente el blogger le expuso el ejemplo de la siguiente entrega de batallas espaciales, que podrá disfrutarse en una alta calidad de imagen:

“Sé que Star Wars Battlefront II correrá y lucirá mejor en Project Scorpio que en la inmensa mayoría de PC en Steam, con 4K y 60 FPS nativos“.

Prosiguiendo con la discusión y ante la puesta en duda de esta información por parte de más personas, comentó que esta nota le ha llegado a través de tres fuentes diferentes, por lo que todo apunta a que será algo realmente cierto. No obstante, recordamos que no son palabras de la propia Microsoft ni de DICE o EA, desarrolladora y editora del juego correspondientemente. Por tanto, a pesar de que en anteriores ocasiones la información vertida por Corden ha sido certera, del mismo modo que todas las direcciones apuntan a la alta capacidad de la nueva máquina, no se podrá dar por contado este hecho hasta que se produzca su debido comunicado.

Del lado de las noticias fiables del todo, se encuentra el hecho de que Star Wars Battlefront II llegará a PlayStation 4, Xbox One y las citadas plataformas Project Scorpio y PC a finales del presente año, más exactamente el 17 de noviembre. Si la hipotética calidad de sus gráficos no os ha parecido suficiente para colmar vuestra sed de información, siempre podéis asomaros a las filtraciones que tuvieron lugar hace pocos días.


Contenido relacionado