Deep Rock Galactic es el nuevo título independiente de Xbox One y PC

Nuestros protagonistas serán enanos

Deep Rock Galactic es el nuevo título independiente de Xbox One y PC
 
 

Durante la conferencia de Microsoft del E3, la cual recientemente ha culminado, la compañía tuvo la oportunidad de desvelar múltiples juegos. De entre ellos, una de las revelaciones más llamativas fue la de su nuevo título independiente, Deep Rock Galactic, el cual estará disponible para Xbox One y PC y promete traer a ambas plataformas amplias dosis de diversión cooperativa.

A manos de Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games, esta creación nos situará en la piel de cuatro enanos que, a través de un sistema de shooter en primera persona, se adentran en cuevas proceduralmente generadas para obtener los recursos que en ellas yacen. Sin embargo, distintos obstáculos se nos presentarán en el camino; enemigos que tendremos que sortear en equipo en aras de lograr obtener el mayor botín posible, como bien pueden observar en el tráiler 4K presentado:

Deep Rock Galactic, destacamos, ha sido anunciado para Xbox One y PC, desconociendo, por los momentos, cuándo hará acto de aparición y si llegará a otras plataformas.


Contenido relacionado