Los hermanos Russo adaptarán Little Nightmares a serie de televisión

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Los hermanos Russo adaptarán Little Nightmares a serie de televisión

La aventura de Six llegará a la pequeña pantalla

Los hermanos Russo adaptarán Little Nightmares a serie de televisión
 

Tarsier Studios sorprendió a medio mundo el pasado abril con una auténtica obra de arte. Little Nightmares demostró que con un prespuesto escueto y mucha inspiración se puede contar una historia e implicar al jugador emocionalmente. El viaje de Six por el extraño mundo de The Maw conmocionó a la crítica y atrapó a todo aquel que se acercó a él. Ahora, poco menos de dos meses después de su llegada a las tiendas, Hollywood ha puesto la mirada sobre el juego. Nada más y nada menos que los hermanos Russo serán los encargados de adaptar Little Nightmares a la televisión, y lo harán en calidad de productores junto con Dimitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment. De esa forma la esencia de la espectacularidad de Marvel y el estilo de juegos como Life is Strange se mezclarán en una producción que augura grandes expectativas.

Aún se desconoce el argumento de esta adaptación, pero es posible que la historia sea ampliada en calidad de llegar algo nuevo a la gran pantalla con el respaldo del videojuego detrás. A los mandos del proyecto estará Henry Selick, el mismo que se encargó de crear la magia con “Pesadilla antes de Navidad” hace ya casi 25 años. Este cineasta, según informa THR,  es el elegido para dirigir el piloto y quizás el resto de episodios, no obstante todo dependerá de su éxito.

Los hermanos Russo quienes están en estos momentos implicados en la producción de la esperada “Avengers: Infinity War”, adquirieron los derechos de Little Nightmares hace unas semanas tras el éxito del título en las tiendas. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero es toda una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron de Six y temieron la oscuridad de su aventura.


Contenido relacionado