Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft anuncia el novedoso Starlink: Battle for Atlas

Llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

Starlink: Battle for Atlas
 

Durante su conferencia del E3, Ubisoft anunció Starlink: Battle for Atlas, un título que recurriría a una mecánica similar a lo visto con los amiibo de Nintendo, pues podríamos recurrir a piezas en el mundo real para crear una nave que aparezca con las mismas características en el juego. Pero antes de nada, ¿qué es Starlink: Battle for Atlas?, este título presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. A continuación podemos ver el tráiler con el que se ha presentado este lanzamiento:

Nos situamos en el Atlas Star System, y para navegar por este sistema espacial contaremos con una nave, la cual podremos personalizar de forma rápida mediante la Smart Building Technology. Gracias a ésta será posible intercambiar alas, armas, pilotos e incluso la base de la nave para que se adapte a las necesidades del momento, y estos cambios, recordamos, se realizarán en el mundo real, con nuestro mando como soporte, y viéndose automáticamente reflejados en el juego. Podremos cambiar entre tipos de naves pesadas y ligeras, buscando al fin y al cabo la combinación de diferentes elementos que más efectiva sea para nosotros, y todo ello con el objetivo de derrocar al comandante de las Leyendas Olvidadas (un grupo de robots malévolos), llamado Grax. Además, también será posible reunirnos con otros pilotos que nos ayuden en la arriesgada misión que nos presentan en Starlink: Battle for Atlas.

En un espacio tan grande como el que encontraremos en el Atlas Star System, lógicamente veremos un gran número de planetas, los cuales podremos explorar bien de cerca con nuestras naves espaciales. Estos además contarán cada uno tanto con su propio ecosistema como con especies animales únicas, y las decisiones que tomemos durante nuestra aventura afectarán no sólo a cómo nuestros enemigos reaccionen ante nosotros, sino que también pueden modificar el mundo en el que nos encontremos. Por último, informar de que Starlink: Battle for Atlas llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en el otoño de 2018.


Contenido relacionado