days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone siembra el caos en el E3 con este nuevo gameplay

Es una de las apuestas más importantes de PlayStation 4

days gone
 

La conferencia de Sony de este año en el E3 está siendo apoteósica, con juego tras juego y mucho contenido por mostrar tanto a los asistentes como a los espectadores online distribuidos por todo el mundo. Uno de los platos fuertes era comprobar el estado de Days Gone, una de las propuestas más importantes para PlayStation 4 sin duda alguna, y que viene a demostrar que en cuanto a exclusivos, la consola de Sony está bien servida.

En el nuevo gameplay mostrado, hemos podido ver nuevo material al que ya se había visto en anteriores ocasiones, donde hemos podido conocer nuevas mecánicas como el uso de trampas y distracciones en un formato que recuerda a The Last of Us. Recordamos que uno de los pilares de la jugabilidad será la gestión de recursos y munición, la cual durante varias ocasiones se ha confirmado que será limitada.

Aunque el inicio fue más pausado que el anterior gameplay mostrado, pronto volvió la inmensa manada de zombies, aunque nos demostraron como nuevamente los humanos pueden ser los enemigos más peligrosos.

También podemos observar cómo luce su mundo postapocalíptico, influenciado por otros videojuegos del género pero con suficiente identidad propia. La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada y parece que habrá que remitirse a futuros eventos para conocer más al respecto.


Contenido relacionado