Destiny 2 es uno de los juegos más esperados del año desde que se anunciara hace unas semanas. Desde el principio, Bungie desveló que tendría un acuerdo especial con Sony para llevar de forma exclusiva a PlayStation determinados packs de contenido. Ahora, en la conferencia del E3 de Sony, Destiny 2 se ha aprovechado del acuerdo y se ha dejado ver en un nuevo tráiler.
A través del vídeo que se ha mostrado podemos echar un nuevo aunque breve vistazo a algunos de los héroes que tendremos que controlar, así como a nuevos enemigos y peligros que harán su aparición en esta obra. El tráiler de la historia nos recuerda las premisas de este videojuego que, al contrario que en la obra previa, no se basan en defender lo que es nuestro, sino en recuperarlo de las garras del enemigo. Así se nos explica que "en nuestra hora más oscura nuestra fuerza será forjada y nuevas leyendas se alzarán".
Os recordamos que Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 8 de septiembre mientras que para la versión de PC parece que habrá que esperar un poco más. Podéis repasar todos los detalles que conocemos acerca del título en nuestro artículo dedicado al tema, el cual os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/05/18/todos-los-detalles-que-debes-conocer-sobre-destiny-2/
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto