Hacía semanas que se estaba especulando sobre la posibilidad de que el tan exitoso Rocket League llegara a Nintendo Switch, sin embargo, desde la propia desarrolladora declaraban no estar demasiado convencidos, aunque no se atrevían a descartar la posibilidad de que su llegada se hiciera efectiva. Así pues, justo al inicio del esperado Nintendo Spotlight del E3 2017, se mostró un clip de breve duración con el que se confirmaba su llegada a la consola híbrida de Nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=YtAhetFVyG8
En el vídeo que presentamos más arriba podemos ver cómo alrededor de la mitad del primer minuto hace acto de presencia el título desarrollado por Psyonix. Rocket League se convierte así en una gran opción para los usuarios de Nintendo Switch dada la tremenda versatilidad de la consola, que recibe a su disposición un título que ha logrado crear una comunidad tremendamente activa dado el adictivo componente del título. Entre algunos de los datos que se han revelado, encontramos que la versión de Nintendo Switch contará tanto con vehículos como con elementos de personalización exclusivos para la consola de Nintendo, y además, como gran sorpresa, también activarán la posibilidad de cross-play con PC y Xbox One. Por último, Rocket League llegará a Nintendo Switch en las navidades de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego