El early access de ARK: Survival Evolved por fin tiene los días contados. El juego de Studio Wildcard, que ha pasado un largo periodo de prueba de varios años, ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para este próximo verano en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que ya se podía disfrutar de su versión anticipada.
El 8 de agosto ha sido el día elegido para el lanzamiento del título, tal y como ha confirmado la propia desarrolladora en redes sociales, donde también ha aprovechado para presentar la Edición Coleccionista del juego, que incluye, entre otras cosas, un cuaderno de cuero, un mapa de tela de la isla de Ark, la banda sonora original, un póster de Studio Wildcard y un colgante con el logo del juego, todo ello al precio de 160 dólares.
ARK: Survival Evolved will launch 8.8.2017 for Xbox One/PS4/PC! Visit https://t.co/8ed6iiue8c to pre-order your Collectors Edition! #ARKE3 pic.twitter.com/4tgqkph2Mn
— ARK: Survival Evolved (@survivetheark) June 12, 2017
La compañía, ha querido además agradecer en los foros del juego, donde ha asegurado que "ARK va a convertirse en un juego mucho más divertido a partir de ahora, con nuevo contenido desde su salida y en adelante", entre los que se incluirán algunos mods.
Para quienes no lo conozcáis todavía, ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia online donde el jugador tendrá que sobrevivir, desde cero, en una isla plagada de dinosaurios y jugadores, amigos o enemigos, valiéndose de sus propias habilidades de crafteo, construcción y domesticación de las distintas criaturas del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores