SEGA está preparando un nuevo proyecto bajo el nombre SEGA Forever

Por el momento se desconoce en qué consiste

SEGA
 

Puede que SEGA no tenga la misma presencia en la industria de los videojuegos como lo hizo antaño, pero eso no quiere decir que se queden de brazos cruzados, y parece que dentro de sus posibilidades actuales quieren volver a reivindicar su nombre en el mercado. Recientemente han salido a la luz un seguido de eventos que nos indicarían que la compañía japonesa estaría a punto de, por lo menos, intentar dar un buen golpe sobre la mesa. El primer indicativo de esto sería la creación de la cuenta de Twitter SEGA Forever, la cual ha publicado ya su primer tweet “de prueba”:

Pero no sólo esto, sino que a raíz de esa misma cuenta de Twitter, SEGA habría comenzado a mandar cassettes con algunos de los temas más clásicos de sus títulos, y un mensaje bastante curioso que dice lo siguiente: “Las cintas de cassette cambiaron la música para siempre. Nosotros estamos a punto de hacer lo mismo con los títulos clásicos en móvil“.

SEGA Forever

Por el momento se desconoce al completo en qué consistirá este nuevo proyecto en el que SEGA está a punto de sumergirse, pero su presencia en el mundo de juegos móvil no es escasa, pues llevan más de 10 años contando con títulos bajo su marca en este mercado. La posibilidad que más se está discutiendo, y sobre todo teniendo en cuenta lo que explican en la carta, es que SEGA se esté preparando para traer una vez más a la vida a algunos de sus títulos más clásicos y que más éxitos cosecharon, como bien podrían ser Phantasy Star IV: The End of the Millenium, Shining Force II o Streets of Rage 2. Por el momento parece que deberemos esperar para recibir más información acerca de estos nuevos planes que SEGA parece traerse entre manos.


Contenido relacionado