Para sorpresa de todos, durante la conferencia de Sony se ha confirmado un remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Hoy mismo os hablábamos de que la compañía había registrado el dominio de este título antes de la conferencia del E3. Ahora sabemos el porqué de ese registro y es que el aclamado título de Team ICO lanzado originalmente en PlayStation 2 y que obtuvo una remasterización en PlayStation 3, también llegará a la generación actual de consolas de Sony.
Mediante un tráiler con ciertas partes de gameplay, hemos podido observar que se trata totalmente de un remake. Como podemos observar en el vídeo, el juego está siendo totalmente rehecho, con un apartado gráfico digno de la generación actual. Parece ser que la obra de Fumito Ueda se niega a quedarse en el olvido. Tras el lanzamiento de The Last Guardian, los usuarios que no pudieron disfrutar de Shadow of the Colossus están de enhorabuena.
En el vídeo hemos visto a Wander enfrentarse a algunos de los colosos que aparecen en el juego, así como haberle visto también recorrer con su fiel caballo Agro parte del mapa. Este remake está siendo desarrollado por Bluepoint Games y distribuido por Japan Studio. Pronto podremos subirnos a los gigantescos colosos de nuevo, esta vez con evidentes mejoras visuales.
El remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 llegará en algún momento de 2018. De momento lo único que os podemos ofrecer es este tráiler, así que tendremos que esperar a conocer más información al respecto. ¿Qué os parece este remake?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA