Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una duración entre 6 y 8 horas

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una duración entre 6 y 8 horas

Saldrá a la venta a un precio de 29'99€

Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una duración entre 6 y 8 horas
 
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice desembarcará en PC y PlayStation 4 el próximo día 8 de agosto. Lo que más llamó la atención de los usuarios, cuando se anunció la fecha de lanzamiento del título, es que saldrá a la venta con un precio reducido (en comparación con la tónica habitual de la industria).

Parece ser que muchos han sido los jugadores que se han puesto en contacto con Ninja Theory o que simplemente han compartido su sentimiento de inseguridad en las redes sociales por el bajo precio (29’99€):

Desde la desarrolladora han querido calmar los ánimos y han publicado un FAQ en el que explican todos los motivos que dan dolores de cabeza a los usuarios. En el documento se explica que la principal causa de que el precio sea tan bajo es que no se trata de una gran producción y, además, han querido beneficiar a los compradores al vender Hellblade: Senua’s Sacrifice solo en formato digital, hecho que abarata mucho los costes.

El principal punto negativo, según desde la perspectiva desde la que se mire, es que han confirmado que la duración del juego oscilará entre las 6 y las 8 horas (para una primera partida). Aunque, según la compañía, todavía no han terminado de ajustar y equilibrar Hellblade: Senua’s Sacrifice por lo que este dato se trata de una simple estimación.


Contenido relacionado