Lost Sphear estrena nuevos detalles durante dos extensos gameplays

Llegará durante el primer trimestre 2018

Lost Sphear
 

Lost Sphear es el próximo título de Tokyo RPG Factory en conjunción con Square Enix que fue anunciado de forma oficial hace algunas semanas. El estudio de desarrollo, quien se encargara de fantástico I Am Setsuna, ha mostrado nuevos detalles de su nuevo juego en torno a la historia y el mundo en el que transcurrirá, el sistema de combate y algunos de sus personajes.

Lost Sphear muestra detalles de su mundo, personajes y jugabilidad

En esta ocasión, con motivo del E3 de Los Ángeles, el director de Square Enix, Atsushi Hashimoto, quien trabajó en I Am Setsuna y en este Lost Sphear, hizo una aparición en la feria angelina para mostrar nuevos detalles de este esperado JRPG de la vieja escuela. Durante el gameplay mostrado, se ha dejado ver la primera ciudad que visitaremos durante la historia, en la misma, destaca la posibilidad de visitar las típicas tiendas de armas, objetos y posadas todo como en los juegos de antaño.

Por otro lado, Tomoki Miyoshi se encargará de poner la nota musical al título, al igual que ocurriese con las melodías en I Am Setsuna. Respecto a las batallas, se ha confirmado que ninguna ocurrirá durante el mapa del mundo y, deberemos acércanos a los enemigos para comenzar el combate. De igual forma, el director del juego no ha querido desvelar si existirán nuevos personajes a parte de los cuatro ya conocidos. En este sentido, durante el vídeo se ha dejado ver a los protagonistas enfrascados en algún tipo de armadura especial capaz de generar gran cantidad de daño. Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero según las compañías implicadas, el título verá la luz en los primeros compases de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado