Comparan la nueva versión de Shadow of the Colossus con el original

La mejora es evidente

Comparan la nueva versión de Shadow of the Colossus con el original
 

Una de las sorpresas de la conferencia del E3 de Sony fue, sin lugar a dudas, la remasterización de Shadow of the Colossus, el icónico título de PlayStation 2 del Team ICO que Bluepoint Games remasterizó para PlayStation 3 y que volverá también para PlayStation 4.

Es evidente que respecto a las dos versiones anteriores, la anterior y la primera remasterizada, la nueva versión lucirá un aspecto mucho mejor gracias a la potencia superior de PlayStation 4 respecto a sus dos hermanas menores. Podéis ver en la siguiente noticia el vídeo de presentación del título en el marco del E3:

Shadow of the Colossus llegará a modo de remake a PlayStation 4

Los encargados de la cuenta de YouTube de ElAnalistadeBits han creado un vídeo en el que tomando el juego base de PlayStation 2 y lo que se mostró para PlayStation 4, comparan ambas versiones, y se puede observar el espectacular salto gráfico que ofrecerá esta nueva versión que ya ha sido bautizada por Shuhei Yoshida como “La Edición Definitiva” de Shadow of the Colossus.

A continuación os dejamos con dicho vídeo comparativo y aprovechamos para preguntaros: ¿Qué os parece el lavado de cara de este impresionante título?



5 comentarios

  1. No serian hermanas mayores ya que salieron antes que ps4 🤔🤔🤔🤔

    • Y, por tanto, tienen más años… Entonces yo no soy mayor que mi hermano porque salí antes de mi madre que él? xD

    • Buenas Seba!

      Gracias por leernos. A lo que me refería al redactar la noticia es que son hermanas menores en “potencia”, no en términos de edad. Depende de como se mire puede ser lo que tú dices, pero no me refería a eso.

      Un abrazo!

  2. Está claro que esto va a ser un remake en toda regla! Yo tuve Ps1 y PS2 y este título, junto con ICO, pasaron desapercibidos para mí, ni los conocía… qué mala juventud tuve ^^u

    Después di el salto a Xbox 360, así que, no pude disfrutar de la remasterización de PS3, por lo que esta edición caerá sí o sí! A ver si me anuncian también una de ICO =)

    • Pues según lo que han dicho de que van a sacar mas remakes,igual lo sacan.

Los comentarios se han cerrado