Comparan la nueva versión de Shadow of the Colossus con el original

La mejora es evidente

Comparan la nueva versión de Shadow of the Colossus con el original
 
 

Una de las sorpresas de la conferencia del E3 de Sony fue, sin lugar a dudas, la remasterización de Shadow of the Colossus, el icónico título de PlayStation 2 del Team ICO que Bluepoint Games remasterizó para PlayStation 3 y que volverá también para PlayStation 4.

Es evidente que respecto a las dos versiones anteriores, la anterior y la primera remasterizada, la nueva versión lucirá un aspecto mucho mejor gracias a la potencia superior de PlayStation 4 respecto a sus dos hermanas menores. Podéis ver en la siguiente noticia el vídeo de presentación del título en el marco del E3:

Shadow of the Colossus llegará a modo de remake a PlayStation 4

Los encargados de la cuenta de YouTube de ElAnalistadeBits han creado un vídeo en el que tomando el juego base de PlayStation 2 y lo que se mostró para PlayStation 4, comparan ambas versiones, y se puede observar el espectacular salto gráfico que ofrecerá esta nueva versión que ya ha sido bautizada por Shuhei Yoshida como “La Edición Definitiva” de Shadow of the Colossus.

A continuación os dejamos con dicho vídeo comparativo y aprovechamos para preguntaros: ¿Qué os parece el lavado de cara de este impresionante título?


Contenido relacionado