Dying Light 2

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Techland anuncia que Dying Light recibirá mucho contenido gratuito

Una forma de agradecer a los usuarios

Dying Light 2
 

Días antes del comienzo del E3, saltaba la noticia de que Techland, desarrolladora de Dying Light, podría estar trabajando de nuevo en la saga. Los rumores, por cercanía a este gran evento apuntaban a una nueva entrega que convertiría a este juego en una saga. Sin embargo, parece que estos se equivocaban ya que se ha anunciado nuevo contenido para este.

La compañía polaca, anuncia así una gran cantidad de contenido adicional de carácter gratuito para agradecer el apoyo que los usuarios han dando a su título desde su lanzamiento en 2015. Concretamente serán 10 DLC distintos que se irán lanzando a lo largo de un año. El contenido de estos no queda demasiado claro, aunque sí que han dejado caer que contendrán nuevos enemigos, nuevas zonas, armas, misiones de historia, vamos, lo que viene siendo habitual en un juego de estas características.

Análisis Dying Light



3 comentarios

  1. querrás decir mucho contenido gratuito, no contenido mucho gratuito.

    • Ha sido Rajoy jajajaja

    • Si, lo corregí rápido pero estuviste tu más rápido. Aqui mucho noticias y más noticias mejores. Por que en AJ pensamos antes de escribir o escribimos despues de pensar XD

Los comentarios se han cerrado