Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los títulos que más está dando de que hablar tras sus apariciones durante el E3 de Los Ángeles. El nuevo juego de lucha de la saga Dragon Ball está levantando el hype de los fans hasta cotas sumamente elevadas, gracias en parte a la ingente cantidad de gameplays que se vienen mostrando en los últimos días.
Durante la mencionada feria angelina, los compañeros de Gameblog, han tenido la ocasión de compartir unos minutos con la productora del juego Tomoko Hiroki quien ha revelado nuevos detalles del título. Cuestionada sobre la realidad alcanzada en este título, afirma que no era posible conseguirlo hasta ahora: “Creemos que la calidad visual que ofrecemos con este juego no era técnicamente posible antes. No podríamos haber alcanzado estas expresiones animadas de gama alta sin el poder de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por fin tenemos la tecnología que necesitamos para crear una obra de este tipo.” En este sentido, se ha cuestionado a la japonesa sobre la dificultad de llevar el juego a Nintendo Switch: “No sé quién le dijo que Switch no pueda mover el juego, pero realmente no es cuestión de poder. Nosotros realmente no encontramos dificultad con la versión Xenoverse 2. Voy a decir que, si seguimos recibiendo peticiones de los fans, vamos a crear también una versión para Switch”.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/guia-de-las-tecnicas-definitivas-y-controles-de-dragon-ball-fighterz/
En cuanto a la cantidad de personajes y posibles DLC no se quiso pronunciar la productora, aunque si dejó abierta la posibilidad de que los fans de diversas generaciones de Dragon Ball como Z o Super quedarán satisfechos: “Una vez más, no podemos entrar en detalles con respecto a los personajes. Pero lo que podemos decir es que vamos a elegir los personajes para satisfacer una amplia audiencia de diferentes generaciones […] No podemos entrar en detalles con respecto a los personajes por DLC por ahora.”
De igual forma se ha confirmado que el título ofrecerá un modo historia y mucho contenido para el juego individual: “Incluso si realmente estamos centrando en la parte de combate del juego y el modo multijugador de este tiempo, también vamos a ofrecer un modo para un jugador […] En paralelo al modo historia, también vamos a ofrecer varios modos distintos de multijugador en línea.”
Respecto a las posibilidades de las nuevas PlayStation 4 Pro y Xbox One X, confirma que el juego lucirá mejor en las mismas: “Hablamos por un momento que la resolución y gráficos. En PlayStation 4 y Xbox One, sólo podemos ir hasta 1080p, ya que es una limitación con estas plataformas. Si el juego se ejecuta en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, se mostrará en una resolución más alta.”
Esta nueva entrega de Dragon Ball estará disponible durante el próximo 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio