8Bitdo anuncia un mando para Switch basado en Super Nintendo

También compatible con PC y Android

8Bitdo anuncia un mando para Switch basado en Super Nintendo
 

La empresa especializada en diseñar y fabricar mandos retro para diferentes consolas anuncia SNES30 Pro, un nuevo mando para Nintendo Switch con licencia de la compañía japonesa que emula el diseño del clásico mando de Super Nintendo.

Como es lógico, la empresa tan sólo se basa en el diseño y en el aspecto – colores y posición de botones- para emular este mítico mando pero incorporando novedades como dos sticks analógicos situados en la parte central de este y los botones R2 y L2 . No es primera vez que la empresa realiza un trabajo similar ya que dentro de su catalogo podemos encontrar el NES30 pro, un mando de corte similar pero basado en la mítica Nintendo -Famicom-.

En cuanto al nuevo modelo SNES30 Pro, contará con Bluetooth, puerto USB-C , vibración aunque no sabemos si en HD, sensores de movimiento y LEDs indicadores. Sin embargo, no es la única apuesta de 8Bitdo en este sentido, ya que también lanzará al mercado un mando arcade basado también en Nintendo, y un altavoz con la mítica cruceta del mando de la consola.

A continuación os ofrecemos una galería de imágenes con todo estos periféricos, que también serán compatibles con PC y Android que llegarán en otoño