Estamos a la espera de que se estrene el próximo 17 de julio la esperadísima séptima temporada de "Juego de Tronos" y ya empiezan a surgir nuevos detalles de cómo será la octava y presuntamente última temporada de la serie. Por el momento, como es de esperar, no se conoce mucho, aunque sabemos que la productora tiene la intención de regresar a algunas localizaciones que veremos este año.
HBO se ha puesto en contacto ayer día 19 de junio con la Junta de Andalucía para grabar en primavera de 2018 algunas escenas en Sevilla, concretamente en las Reales Ataranzas y la antigua ciudad romana de Itálica. La fecha podría indicar que los rumores de que esta última temporada se retrasaría a 2019 serían infundados, aunque realmente podría ser así.
https://areajugones.sport.es/2017/06/02/la-octava-temporada-de-juego-de-tronos-podria-no-estrenarse-en-2018/
Recordemos que la octava temporada de "Juego de Tronos" será la más corta de todas, contando con tan sólo 6 capítulos, 1 menos que la anterior y 4 menos de lo que nos ha tenido acostumbrados HBO hasta ahora. Aun así, como ha ocurrido con la temporada que se estrena este año, es previsible que la duración de cada uno de ellos sea mayor de lo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?